Políticas de cambio:

 

·        Si tiene algún desperfecto el producto o quieres realizar un cambio de talla, tenemos políticas de cambio de 30 días. Para efectuar tu cambio, debes escribirnos a nuestro correo contacto@allscrubs.cl.

 

·        Para cambios de talla o de modelo, los productos deben ser devueltos en perfecto estado y con todas las etiquetas correspondientes (no se aceptará etiquetas desprendidas), en caso contrario, no se realizará el cambio. Los costos de envío son exclusivamente a cargo del cliente, con excepción de que por error nuestro exista una diferencia en el envío al producto comprado (talla, modelo, color, etc).

 

·        El cliente tendrá un plazo de 10 días una vez recibida su compra, para retractarse por venta online. Para esto, al igual como el parrafo anterior, estos deben estar en perfectas condiciones y el envío es por cuenta del cliente.

 

Medios de pago:

 

-       Tarjetas de Crédito bancarias Mastercard, Visa, American Express o Dinners Club International emitidas en Chile o el extranjero. 

       *Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.

 

-       Tarjeta de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra que sean emitidas en Chile.

 

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en los presentes Términos y Condiciones, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Comercial Dos Canes SpA (All Scrubs) tenga responsabilidad alguna en relación con el contenido de tales contratos.